CLIENTES SOBRE ELTA LINEAS DE NEGOCIOS CONTACTO

+56 2 2773 7295

ELTA CHILE es una empresa con más de 35 años de experiencia en el área de desarrollo eléctrico, brindando soluciones estratégicas que abarcan desde el arriendo de camiones con grúas articuladas, desarrollo de líneas de alta tensión, construcción de patios de subestación hasta la implementación, desarrollo y construcción de parques fotovoltaicos.

Las divisiones de trabajo de ELTA CHILE están orientadas a enfrentar los desafíos que nuestros clientes nos presentan, ya sea desarrollando soluciones de ingeniería eléctrica, construcción, mantenimiento de redes, obras de mantención y construcción.

Desde sus inicios ELTA CHILE ha tenido la capacidad y la convicción de lograr las obras más demandantes, ya sea por su dificultad técnica o por desfavorables que sean las características geográficas a las que nos enfrentemos, estando presentes en proyectos a lo largo de todo el territorio nacional.

 

FILOSOFIA DE ELTA CHILE

 

Durante sus años de trayectoria ELTA CHILE jamás ha perdido el horizonte de entender y aplicar de forma constante el concepto de Responsabilidad Social Epresarial (RSE), las cuales se  mueven hoy en día en un complejo y cambiante escenario, donde debieran conjugarse los aspectos económicos, sociales y culturales.

Nuestro accionar no puede basarse únicamente en la oferta y la demanda, sino que debemos ser piezas claves del desarrollo y sus implicancias. Ciertamente así estaremos mejorando la calidad de vida de los miembros que la componen.

 

 

Páginas

Información

Dirección: Padre Tadeo 4993 Quinta Normal – Santiago

Metro Blanqueado.

Teléfono:

+56 2 2773 7295

Gestión Comercial

Ali Mendez.

Email:

ali.mendez@elta.cl